Bienvenidos al blog de Reciclados La Trinchera.
Son tiempos nuevos para nuestra empresa. Renovamos nuestra imagen corporativa y estrenamos nueva web. Nos actualizamos para adentrarnos de lleno en el mundo digital, creando un blog donde podréis encontrar toda la información referente a nuestra empresa: nuestros servicios, artículos interesantes, noticias, opiniones, entrevistas, etc.
Nos presentamos para los que aún no nos conocen: Reciclados La Trinchera es una empresa familiar, fundada en 2014. Somos personas comprometidas con el medio ambiente. La contaminación y el cambio climático que está sufriendo nuestro planeta, está concienciando cada vez más a la población de los daños tan perjudiciales que ello implica. Los datos son devastadores y hablan por sí solos.
Éstos son sólo algunos:
- Millones de personas mueren cada año, debido a los problemas que conllevan la contaminación del aire.
- Más de 6 mil millones de kilos de basura son vertidos al mar cada año. En consecuencia, los animales marinos están muriendo.
- Más de mil millones de personas no tienen acceso al agua potable y alrededor de 4.000 personas mueren al día por éste déficit.
Por todo ésto, el reciclaje debe ser tarea de todos y no de unos pocos, y ¿por qué? Porque nos afecta a todos. La educación medioambiental viene pisando fuerte en los últimos tiempos, debido a las drásticas consecuencias que ésto conlleva para la vida humana y animal. Tanto es así, que ya desde los colegios, se realizan campañas de sensibilización y concienciación ambiental.
En Reciclados La Trinchera creemos en las segundas oportunidades, en un planeta mejor y más limpio. Y así donde queremos aportar nuestro granito de arena con este proyecto empresarial. Reciclamos materiales de desecho de derribos y construcciones, para convertirlo en un nuevo material reciclado y darle una nueva vida.
En nuestras instalaciones, podrás encontrar una óptima materia prima que, junto con un trato excelente con el cliente, hacen de nuestra empresa aval de calidad.
Si eres una empresa o particular y tienes materiales desechos que nos pueden interesar, no dudes en visitarnos. Todos saldremos ganando.